Goldbex Foundation

Together we can change the world


En Goldbex creemos firmemente en contribuir a hacer de este mundo un mundo mejor ayudando a los más necesitados. También somos firmes defensores de la educación como vehículo con el que poder alcanzar el éxito personal y financiero. Por esta razón en el año 2013 nuestra compañía crea la GOLDBEX FOUNDATION con el fin de colaborar en distintos proyectos solidarios relacionados con la educación infantil. En la actualidad en pleno siglo XXI millones de niños en el mundo no tienen acceso a la educación primaria y otros que si tienen acceso al sistema educativo tradicional apenas se les forma sobre el manejo del dinero.


Wiin Club

A través de nuestro proyecto Wiin Club preparamos y enseñamos educación financiera tanto a jóvenes como a gente de todas las edades, con el fin de adiestrar a las personas sobre el correcto manejo de las finanzas personales. Aprender a ahorrar, invertir y hacer que el dinero trabaje para nosotros, y no al contrario como hace la mayoría de personas en el mundo, forma parte de nuestra filosofía, que hoy en día cuenta con el soporte de miles de personas en el mundo en más de 100 países, que forman parte activa de nuestro sistema de Inteligencia financiera.


Becas Goldbex

En los últimos años, Goldbex ha promovido cientos de Becas Goldbex, dando la oportunidad a los jóvenes menores de 25 a tener su propio negocio independiente con el que generar ingresos a través de Internet, al mismo tiempo que se forman con nuestros programas de liderazgo. Goldbex quiere dar las gracias públicamente a todos sus clientes y franquiciados que con su esfuerzo y trabajo contribuyen a que nuestra fundación cada día sea más relevante, puesto que una pequeña parte de la facturación total de la compañía es donada a la GOLDBEX FOUNDATION, quien en los últimos años ha colaborado con diferentes fundaciones, contribuyendo destacando entre otras a la fundación Vicente Ferrer y la fundación SOS.




Goldbex Foundation Day

Desde el año 2015 el día 14 de Diciembre se ha convertido en el día mundial de la GOLDBEX FOUNDATION, día en la que todos nuestros clientes y franquiciados contribuyen con sus donaciones.



Puedes realizar tus donativos para la Fundación Goldbex a través de:

  • Goldmoney - support@goldbex.com
  • Neteller - info@wiinclub.com